viernes, septiembre 24, 2010

CUMPLEAÑOS 2010 - REYES 2010/11

Como todos los años se que os volvéis locos, y da la casualidad de que yo soy un friki como bien sabéis este año os lo voy a poner muy sencillo (otra vez), para que no os volváis locos preguntando, pst, oyes que le regalo a Juanen, etc.

En el lateral del Blog tenéis el listado actualizado a 24 de septiembre de 2010 de las guarrerías que me gustaría tener, tenéis de todos tipos, tamaños y formas, así que hay para elegir, añado aquí algunas nuevas, que no he tenido tiempo de añadir en la columna derecha.

De todos modos, voy a ser así de majete y os voy a poner por aquí los que mas ilusió me hacen por orden (ojo todos me hacen ilusión, pero siempre unos más que otros).

Cosas Caras:
IBERTREN START 1502 escala N también me valen cualquiera de las ampliaciones (1503, 1504, 1505) aquí está mejor de precio: Aquí es un listado hay que buscar casi al final.
iPOD NANO MultiTouch - Si, si, que si, que ya se que tengo uno, pero tener en cuenta, 1 soy un friki, 2 el que tengo no tiene radio, y este es mas chulo :-), gracias!
APPLE IPAD Wifi+3G (este casi mejor lo miraré yo con algún operador de moviles)

También Cualquiera de estos potatos será más que bienvenido!
Mr Potato Woody - Toy Story 3
Mr Potato BuzzLight Year - Toy Story 3

Venga añadamos libros, que esta vez no tenía:
Algún libro de iniciación a la fotografía para torpes, no he mirado nada, cualquiera me sirve.




Ale, que ya tenéis tiempo para buscar.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JOer....si lo mismo hasta te regalan algo de lo que pides y todo.......

kisses,
ArKaX

Anónimo dijo...

Mmmm, qué será, será.... :)

Besitos

Carol