domingo, diciembre 20, 2009

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos,

Este año me he portado muy bien, he sido bueno con mis amigos, y aplicado en mi trabajo. Ha sido un año dificil y de cambios que ahora acaba, ha tenido momentos complicados que afortunadamente se han superado, aunque aun quedan algunos por superar.

También he tenido momentos en los que he sido algo insoportable, ya sabéis mi forma de estar enfadado es un poco particular, me vuelvo o callado o irónico hasta el extremo, creo que a veces justamente y otras veces sin motivos demasiado justificables, mi consuelo es que soy así y difícilmente lo puedo cambiar. Aun así este año voy a instentar sobre todo que mis enfados vayan a menos o desaparezcan, pasar todo el tiempo que pueda con mi familia, y aprovechar cada minuto que tengamos bien sea en el trabajo, en casa, con la familia o con los amigos.

Solo tengo un deseo para el año que viene, el resto son cosas inutiles y superfluas, mi único deseo es que todos tengamos salud para el próximo año, y que todos los flequillos que tenemos por ahi colgando se solucionen.

Un beso para todos, y feliz año.
Besos.

No hay comentarios: