martes, enero 01, 2008

Bienvenido 2008, adios 2007.....

El año nuevo ha llegado. Y con el todos los nuevos deseos de paz, amor, felicidad, prosperidad, que te toque la lotería, que ligues con una rubia imponente, etc. Más de lo mismo, lo de todos los años.

Por eso este año vamos a ser más sinceros y voy a desearos lo que creo que todo el mundo realmente necesita, ya que son las cosas que por regla general tenemos con nosotros los 365 días del año y no sabemos apreciar hasta que nos faltan. Por ello y simplemente para que reflexiones sobre ellas aquí van mis deseos para el año nuevo.

Deseo que todos tengáis Salud, Amor y Trabajo, y además por ese orden, creo que sin el primero los otros dos se complican (o no depende de tu actitud), pero desde luego si tienes salud creo que puedes conseguir el resto con un poco de esfuerzo. Que este año que empieza y los venideros vengan llenos de Salud, Amor y Trabajo. Valoremos lo que casi todos tenemos y tan poco apreciamos, demonos cuenta la suerte que tenemos todos los días en que disponemos de estos tres elementos.


Feliz Año 2008.
J.E. Gómez
Publicar un comentario