jueves, julio 26, 2007

Antiguos amigos... o amigos escondidos

Las vacaciones son un periodo que te tiempo entre otras cosas a pensar y recordar como fueron otras vacaciones anteriores a las que estás teniendo. Yo soy de los que opina que no las hay mejores o peores (simpre salvando las excepciones) simplemente diferentes según las circustancias, el que puedan ser buenas o malas depende principalmente del cristal con el que las quieras tu contemplar, y la actitud con que las quieras afrontar. Quizas el ir a la piscina con tus hijos pueda parecer menos divertido que cuando ibas con tus amigos con 16 años, o salir a pasear por las noches puede parecer más monotono que cuando salías de fiesta, pero realmente como he dicho anteriormente esto solo es así según tu lo quieras mirar. El ver a tus hijos correr, reirse, jugar contigo, o chincharles te da una gran satisfacción que de la otra manera no podías obtener, es un disfrute a fin de cuentas, diferente, pero un gran disfrute.

Esto me lleva a que cuando te pones a pensar en las antiguas amistades, con las que tan buenos ratos pasastes, en u nos años sin darte cuenta han hecho plaf, y han desaparecido, bueno realmente ni plaf, han desaparecido. Tantos días juntos, tantas noches, tantas aventuras, fiestas, amores, amistades, enfados, etc. que de un día para otro han desaparecido. Parece que es ley de vida, crecemos hacemos nuestras vídas y estamos obligados a olvidar a toda esta gente, la verdad es que es muy triste, por que probablemente jamás tendremos el tipo de relación que tuvimos con nuestros amigos en la juventud con ninguna otra persona el resto de nuestra vida (exceptuando nuestra pareja, mujer, o hijos).

Por esto si alguno de los que nos conocimos aquellos veranos en Muelas, aquellas fiestas, aquellos penultimos, aquella noche gloriosa de Manolo confundiendo los melones con calabazas, aquellos 8 metidos en un coche a Villacampo, etc. leeis este blog, anda tiraros unas lineas a ver si almenos conseguimos charlar un rato... por nombrar a algunos, por si no os dáis por aludidos: Jose Luis, Manolo, Richard, Javi, Peter, etc.

De cualquier modo un abrazo para todo el mundo.

No hay comentarios: