sábado, septiembre 26, 2009

Cumpleaños!

Como todos los años desde hace casi 37 años, voy cumpliendo años el día 4 de Octubre :), es una manía curiosa pero me parece una gran tradición, en la que volvemos a ser un poco niños todos, recuperamos esa ilusión de la sorpresa, de la tarta, de juntarnos todos los de la familia y olvidarnos del día a día y unos disfrutar como cumplidores de años, y otros disfrutar haciendo que los cumplidores disfruten.

Este año una vez más repetiré esta costumbre de cumplir años (espero llegar) y en esta ocasión he elegido que será mi 37avo cumpleaños, probablemente la celebración la haré coincidir con la de mi hermano pequeño que también tiene esa costumbre anual de celebrar sus añitos, el ha decidido que este año celebrará su 29avo aniversario.

Como sabemos que estáis deseando darnos un montón de sorpresas y alegrías ese día, y no somos personas fáciles de sorprender ni alegrar, fundamentalmente por lo exclusivo de nuestras personalidades, que solo nos gustan cosas muy concretas :-), aquí van algunas ideas de regalos que podéis poner en común y traer hasta esa fiesta anual. Gracias a todos!

FRIKISMOS
- Reloj (no importa) con medidor de pulsaciones, calorías y distancias, por ejemplo este pero más barato.... :-)
PELICULAS:
LIBROS:
- Legado de Cenizas - Historia de la CIA (de Tim Weiner)
- Cualquiera de la lista del lateral (si, si, ya está actualizada)
JUEGOS PS3:
- Call of Duty: Modern Warfare 2 (ojo, esto no sale a la venta hasta el 11 de Noviembre)
COSITAS
- Logitech Harmony One Advanced Universal Remote


Visitar frecuentemente la página que la iré actualizando frecuentemente. Si hay algún cacharro de tecnología que os mole, podéis hablar con Esther (la de mi trabajo) que os ayudará seguro a conseguirlo más barato ;-)

Gracias a todos!

* Los enlaces que pongo son orientativos para que veáis el modelo exacto, no para que lo compréis ahí.
Publicar un comentario