lunes, septiembre 29, 2008

y van 36...

Un año más, ya llego, y detro de poco ya pasó... Afortunadamente podemos añadir un año más a la cuenta, y ya van 36 que no te creas que no es facil, el próximo 4 de Octubre es mi cumple y hace 36 años que mi mama (la mejor del mundo) me trajo a este mundo, a un cabezón de 4.100 gramos (yas'ta bien).

Pues nada, como todos los años, los cienes y cienes de amigos que tengo (jejejeje, ver el contador de visitas) me preguntan y me persiguen pidiendome que regalos me gustaría que me hicieran, pues bien, aquí añado a la lista lateral (que sigue siendo valida) cosas nuevas que podéis añadir.

- Para la PS3 el dispositivo PLAY-TV
- Juego para PlayStation3 - Metal Gear Solid 4
- De la serie Potato (si, si, los muñequitos esos que se desmontan) menos el potato peluche, y el potato Spider cualquiera vale (indi, soldado imperial, transformer, etc.).
- Tapas SmartLidtz (que no os engañen el pack de 2x1)
- Cualquier cacharro de TENTE

Bueno con esto creo que hay pa to cristo, si a alguien le falta algo solo que grite que ya sabéis soy de todo menos caprichoso :-)

Saludos.

1 comentario:

Javito dijo...

Joeeer macho, pensaba que mi mujer era la unica friki con los SUPER CUCHILLOS CORTE MAGICO III, SI, SI LO CORTAN TODO HASTA EL ACERO, JAJAJA. Bueno si te vale te las puedo hacer yo con un aro de plastico y un poco de flint transparente que cierran igual que esas. Un besito (o que pasa que eso no lo quieres) ale, ya veremos que te cae. Bye,bye.