lunes, noviembre 05, 2007

El Amigo invisible (Fam. Gómez)

Como todos los años el amigo invisible llama a nuestras puertas, y por una vez lo hace con tiempo de sobra para que todos tengamos tiempo de pensar el regalo ideal para nuestro amigo "visible".

Pero como este año queremos que todo salga a pedir de boca, lo vamos a hacer mucho más facil aun.

A ver tu, si tu, jugador empedernido del amigo invisible, no pierdas comba. El pasado Domingo debiste recibir un papelito con el nombre de tu amigo invisible, si lo has perdido, no te acuerdas, o mejor aun, no lo tienes, entonces es que no juegas....

Bien, el siguiente paso es el que hagas un comentario a este mensaje diciendo quien eres con tu nombre de verdad, y que es lo que te gustaría que tu amigo invisible te regalara. De esta manera los amigos invisibles saben o al menos tienen una idea aproximada de que les gusta a sus amigos visibles.

Evidentemente esto no vincula a nada, si aunque tu amigo visible quiera un regalo 'X' no estás obligado en absoluto a comprarselo si tienes una idea infinitamente mejor.

Por último creo que sería interesante marcar un precio medio por regalo para que todos sepamos en que rango gastar o en que rango pedir....

Bueno, ahora no tardéis en poner el comentario a este post y decir que os mola, ¡ah! no vale la respuestas de "a mi cualquier cosa me vale".

Ale, besos para ellas, palmaditas para ellos.

Saludos.
Publicar un comentario