lunes, enero 01, 2007

¡¡¡Feliz 2007!!!

Desde aquí (si ya lo se que parezco un vicioso enganchado:-)) aprovecho este momento para de verdad y de todo corazón desear a todos los que leais este blog, y a los que no tambié un nuevo año que esté lleno de ilusión y sobre todo esperanza para aquellos todos que sufren y que no están con los suyos, han perdido a alguien o simplemente no tienen el cariño que desearían de los demás.

Como todos los años hay que hacer un nuevo proposito, y el 2007 además de intentar poner mi granito de arena para lo que en el anterior párrafo he pedido, intentaré que en lo personal ir afianzando o finalizando los proyectos que ahora mismo tengo en marcha y que por suerte o desgracia en muchas ocasiones causan algo de inestabilidad por la incertidumbre de como marcharán.

Además de esto, pues como todos los años están los de hacer deporte regularmente, estudiar, adelgazar, etc. pero bueno es como un montón de comodines de los que nos podemos descartar libremente, por que ¿quien me obliga en realidad?, ¿mi conciencia?...... ,-)

Lo dicho, ¡Feliz 2007! a todos, disfrutar que esto es corto....

Un abrazo pa'ellos, besitos pa ellas...
Publicar un comentario