lunes, octubre 02, 2006


Estimado navegante estelar, nuestros caminos se cruzan en este infinito universo. Bienvenido a mi pequeña plataforma dentro del mismo.

Aquí encontrarás parte de mis vivencias con la tecnología, fundamentalmente problemas con los que me he topado en el día a día, y como conseguí resolverlos, o implementarlos.

Trabajo a diario en una pequeña empresa de servicios informáticos, aunque desarrollamos algunas soluciones bastante avanzadas en sistemas Microsoft, y sistemas de televigilancia. El día a día nos lleva a resolver diversos problemas de los clientes, desde la securización de una red wi-fi, pasando por montaje de armarios de control de acceso, incendio, etc. y terminando por un sistema de trabajo en grupo distribuido por 5 delegaciones. Esto es mi día a día laboral.

Pero ahi no acaban mis aficiones techys, y cuando llego a casa, 'prego!', ahi seguimos con los cacharritos, aquí son más de aficion, pero también me aportan importantes conocimientos al día a día, a destacar varias aficiones, principalmente los sistemas DVB, encriptación, codificación, streams, etc. Las consolas, destriparlas, modificarlas y repararlas. Y cualquier cosa que se enchufe a la corriente que sea susceptible de ser desmontada me atrae... Así que podrás encontrar articulos sobre cualquier tipo de cacharro.....

Bueno, navegante, nos vemos pronto en mi plataforma.

Sayonara.

No hay comentarios: